martes, 10 de enero de 2012

A veces pienso que ya no importa, que me da igual lo que hagas, con quien estés o a quien quieres.
Digo que ya no te quiero, que das igual. Intento engañarme, pero a veces es imposble. Cada vez que te vuelvo a ver, todo vuelve a salir. Me acuerdo de ti, de tu sonrisa, de tu mirada. Te veo, te veo con ella. No me duele, pero, me importa. Me importa, porque pienso que tú te mereces algo mejor.
Intento pensar que no es verdad, pero engañarse a uno mismo no es fácil, porque te acaba doliendo. Te veo con ella, y espero que seas feliz. Supongo, que al final, yo seguiré por un lado y te irás por otro. Igual te miento si te digo que nunca te olvidaré, igual algún día la lluvia acabe con mis recuerdos. Solo sé que, puede que algún día tu ya no me recuerdes. Y no me importa, porque sé que yo voy a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario