jueves, 20 de octubre de 2011

Ven conmigo.



-Cógeme la mano.
+Y luego... ¿Qué? -¿Luego? Luego cruzaremos el cielo, pasando por 
la segunda estrella a la derecha y luego, iremos todo recto hasta 
el amanecer. 
+Ya entiendo, tu lo que tienes es complejo de Peter Pan. 
-No, en realidad tengo complejo de querer llegar a las estrellas 
de tu mano, de surcar el cielo, de que me lleves hasta las nubes, 
no es tan difícil, ¿no? 
+Tal vez lo sea o tal vez no... 
-Entonces cógeme de la mano y no tengas miedo, volemos como nadie 
lo ha hecho jamás, rompamos barreras, y todas esas fuerzas que 
pretendan pararnos, porque estando juntos, somos invencibles ¿recuerdas? 
+Si, pero... 
-Déjate los peros y cógeme ya de la mano, que va a empezar 
nuestra gran aventura, la que viviremos juntos, quiero que 
vueles conmigo, cogido de mi mano, ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario